Viajeros Solidarios

IN MEMORIAM DEL MAESTRO GERMÁN ZABALA (COLOMBIA) Y EN AGRADECIMIENTO A VLADIMIR ZABALA, POR SER LA CHISPA QUE HA DADO LUZ A LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE ESPACIO DE PARTICIPACIÓN Y TRANSFERENCIA DE SABERES

Viajeros solidarios pretende recoger la historia e historias que han forjado aquellas personas que dedicaron su vida a defender los derechos de los pueblos y la dignidad de las personas frente a un sistema criminal y voraz, que devora y elimina cualquier rastro de Humanidad.

No solo contaremos, documentaremos y daremos visibilidad a personas conocidas, si no también a aquellos “nadies” invisibilizados, ninguneados, marginados, o simplemente anónimos que con su testimonio de vida y ejemplo de dignidad han contribuido a la construcción de espacios de convivencia pacifica en medio de la violencia propia del sistema.

También hablaremos de viajes a diferentes latitudes donde colectivos dignos luchan con dientes y uñas para construir un mundo mejor. Viajes realmente solidarios, no turísticos, donde las personas puedan nutrirse mutuamente mediante la construcción de sinergias para el bien común.

Promocionaremos, organizaremos, gestaremos y gestionaremos con personas y organizaciones a fines a Rizoma viajes para conocer lugares y gente buena.

El Maestro

Germán Zabala

 

 

“NOS OLVIDAMOS DE PREPARAR UN SER PARA SER ÉL, QUE SUPIERA QUE LO FUNDAMENTAL QUE HAY EN ESTE MUNDO ES SU EXISTENCIA; QUE NO HAY NADA, NI AHORA, NI ANTES, QUE LO PUEDA SUSTITUIR. QUE LO IMPORTANTE DE VIVIR ESTÁ EN SU ESPECIFICIDAD, EL DEBER QUE TIENE CADA PERSONA DE PARTICIPAR CON SU DIFERENCIA, EN EL PROCESO SOCIAL DE LA COMUNIDAD..” 

Colabora

RIzoma Solidario se financia a través de las cuotas de las personas asociadas y de las aportaciones que voluntariamente nos hacéis llegar

Si quiéres apoyar a RIZOMA SOLIDARIO puedes hacer una aportación económica puntual o periódica.

Más información:

solidaridad@rizomasolidario.org

Con tu donación estás ayudando a mantener y dar continuidad a las actividades de la Comunidad RIZOMA, garantizando su eficacia e independencia 

Correo electrónico:

 

rizomasolidario@rizomasolidario.org

 

Whatsapp: 00 +34 628503524